martes, 1 de noviembre de 2011

Un poco de todo...


En este tiempo he realizado un acerico, un poco extraño ya que es giganteee!!! Esta hecho con el patchwork sin ahuja, me dijo una amiga, que podía servir para los alfileres y no me lo pensé. No os pasa que nunca encontráis el pequeñito tan mono que tenéis, este desde luego no se pierde, je,je.


Últimamente me he enganchado al ganchillo, también porque lo puedes hacer en cualquier momento, coges el ganchillo, la lana y a tejer. Vi en el blog de Mercedes un bolso para meter las lanas, nos dejaba el link para el patrón y decía que era muy sencillo… la verdad es que cuando lo empecé a hacer y tenía un cuadrado enorme de 70cm, no tenía nada claro cómo quedaría… pero sí seguí las instrucciones y era fácil.

Me gusto tanto el resultado, que hice otro más pequeño para mi hermana, en colores marrones.


Os dejo que me voy a dormir!!! hasta otro día.

2 comentarios:

  1. No es mala idea lo del acerico gigante, así no te pasa como amí, que lo pierdo entre el lío de telas y demás utensilios de la mesa.
    Precioso tu ganchillo.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  2. Mira que soy muy de marrones, pero la verdad, no sabría con cual de los dos me quedaría... me encantan !! Tengo que echar un vistazo a ese link de Mercedes, también me apetece mucho hacer labores de ganchillo.

    ResponderEliminar