miércoles, 25 de abril de 2012

ME CRECEN ESTRELLAS....

Hola

Me encantan las telas de Rouenneries, los rojos y beiges,  son mi debilidad, tenía varias telas de esta colección, las he ido comprando sin ningún proyecto en mente y también  algunas de Frech General. En patchwork otra cosa que me gusta son las estrellas,  no tengo colcha en mi cama, así que…

Aquí estoy haciendo estrellas, mirad, qué os parece?



Cuando hice el cálculo y eran 20 estrellas, me parecía un mundo ya que es mi primer trabajo grande. Esta semana he tenido fiebre de estrellas y ya tengo 9, a ver sí la próxima semana me pasa igual je,je,je.

He aprendido a hacer monederos con fleje, estoy haciendo diferentes modelos, que tengo varios cumples y me parecen un buen detalle. Son muy sencillos y queda fenomenal, ya os los iré enseñando.




Hasta semana que viene!!!

6 comentarios:

  1. Vaya trabajazo!!!!!!
    Las telas son preciosas y seguro que queda genial, ya veremos el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso..que trabajazo.

    ResponderEliminar
  3. No está nada, pero que nada mal, pasar una fiebre tan alta!
    Geniales tus estrellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Emma, me encantan las telas que has elegido, las de French son mi auténtica debilidad. Seguiré los avances de tu proyecto

    ResponderEliminar
  5. Las estrellas son preciosas, los monederos super chulos y un muy buen regalo.
    Estupendo Emma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las telitas son preciosas (yo también las tengo, pero aún no me he atrevido a estrenarlas) y las estrellas te están quedando de lujo total!!!!
    El monedero es una cucada!!!
    Qué manitas tienes, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar