viernes, 7 de septiembre de 2012

La cousette d’Emma


Cómo han ido las vacaciones? ya la vuelta al cole.... a mí lo que más me ha gustado han sido las siestas, he hecho el horario de mi niño de dos años, necesitaba descansar, je,je,je y vosotras que es lo que más os ha gustado.


Cuando lo vi no pude resistirme, empecé pensando que no lo haría ya tengo costurero, pero  claro que siempre viene bien otro … De repente le encontré la utilidad para las cosas de punto de cruz, je,je, sí es que necesitaba uno más.

Me gusto el diseño, y claro el nombre je,je,je y que cuando se abre ves todo lo que tienes dentro. Las bolsa tipo saco para costurero me ponen nerviosa porque no encuentro nada, así lo veo todo.



El diseño es muy chulo, yo lo hice con telas de costura de Red Roster, mis compañeras lo han hecho con telas más clásicas de flores, románticas y queda fenomenal por el diseño que tiene un aire Vintage.



He puesto un cierre, también con un botón forrado queda fenomenal



Me han dado otro premio ha sido Bego "A un blog encantador"... me encanta esta palabra, además ponemos mucho de nosotros en nuestros blog y todo nuestro cariño.
Tengo que dárselo a otras blogueras, yo creo que todos los blog tienen su encanto, así que para todas, no se cual elegir...


Bueno, también he de decir 7 cosas sobre mí, esto me va a costar mucho.....


Mi pasión es mi familia en general y mis dos maravillosos pequeños en particular que ocupan todo mi tiempo y no dejan de alucinarme cada día.

Los ratitos que saco, los dedico al patchwork, siempre me gusto. Me  anime por los trabajos que veía en los blogs que descubrí este mundo el verano pasado, es decir gracias a todas vosotras, tengo esta afición.

Soy una soñadora empedernida hasta despierta. Me encanta leer, viajar, todo lo relacionado con la costura, crochet… Un sueño, que se termine ya la crisis.

Me encanta la naturaleza, los bosques, mi árbol preferido es el roble. El mar también es otra de mis debilidades, no el de agosto, con mucho calor, con mucha gente y con mucho de todo.

Mi color preferido el azul en toda su gama. En patchwork, el rojo me gustan todas las combinaciones, no salgo de este color. .

Una debilidad el chocolate y también el salado. Yo diría que hay una regla que suelo cumplir, todo lo que engorda.

Me siento afortunada por disfrutar de esos ratitos tan especiales con amigos, ahora también con ciber amigas, je,je. Esos cafetitos de vez en cuando.



Muchas gracias Bego,
Un besote,



Emma

3 comentarios:

  1. Enma, como siempre precioso.... Y sobre todo me siento afortunada de ser una de esas amigas de cafetito.Bss y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Enma me chifla ese costurero, tiene de todo, las telas son preciosas,seguro disfrutaras mucho con el. Muchas gracias por dejar que te conozcamos mejor.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla de costurero ! ! !
    Te he encontrado garcias a Bego , de Tildas para tí , y me quedo por aquí.Me encanta lo que haces . Yo aún soy muy nueva en esto del patchwork , apenas una año , y vuestros blogs me animan a seguir aprendiendo cada día .
    Por cierto , yo también sigo liada con las rosas de Francesca ,pero las mías salen hechas un churro , las tuyas están fenomenal.Si alguna vez alguien te ayuda comparte conmigo por favor ! ! !
    Te dejo mi blog , por si quieres visitarme :
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar