viernes, 26 de abril de 2013

Lo vi y me enamore

Hola, chicas,

hoy es el último viernes, ha estado genial ver las versiones que hacemos de las cosas que vemos en la red,  gracias a Yolanda de Pandilleando.




Esta semana os enseño un enamoramiento de hace tiempo. Vi estos Buff polares en el blog de Naii, y me encantaron, hasta el nombre queda mucho mejor que el que estáis todas pensando. Además son muy fáciles de hacer, una vez coges el truco, yo he hecho varias para regalar. El paso que no hay que hacer, yo lo hice vaya lio, pero Naii me ayudo a hacerlo, je,je,je y nos lo explica genial en su tutorial.  Aquí lo veis por delante y por detrás. 


Lo ideal es verlo puesto, mis dos modelos con estos colores y este muñeco, no trabajan.... así las fotos son un poquito cutres, pero bueno, os hacéis una idea.

Lo que no me gustaba mucho es poner un freno de estos de un ahujero, que tirasen y se saliese, así que le he puesto una bolita de un collar o cualquier cosas sirve, inlcuso un nudo. Así no se quedan con la pieza en la mano, porque yo ya veía a más de uno con ella, je,je,je. Después he visto que hay piezas de estas con dos ahujeros y no se sale, he aprovechado los que tenia poniendo algún abalorio, queda muy mono.




También en el blog Mabi Luna tenieis un tutorial estupendo y fantastico, con otro método pero el mismo resultado.


Hasta la próxima, os voy a enseñar mi super funda de máquina, que ya era hora, la pobre el tiempo que lleva esperandola. A ver sí adivinais de qué es????


Un besote y muchas gracias por vuestros comentarios, me encantan, así me siendo acompañada...









3 comentarios:

  1. Han quedado moniiiisimas, a ver si conseguimos ver a los modelos jejeje.
    Bss. guapísima.
    Mabi

    ResponderEliminar
  2. Monísimo y con el frio que todavía hace listo para usarlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, gracias por la idea del buff, era algo que tenía en mente y no sabía como buscar.
    Un abrazote.
    Ana
    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar