viernes, 24 de mayo de 2013

Funda Ipad

Hola chicas!!!

Yo que me resistía a las nueva tecnologías, tengo un vicio con este juguetito, también whatsapp, ebook, incluso blogs …. En fin quién me lo iba a decir, je,je.

 Os voy a enseñar la funda que del Ipad, qué os parece?


Después de mucho pensar, me gustaba de este tipo para poderla abrir de una forma cómoda y que quedase protegido. Las telas son de Red Rooster, me gustan estos colores y además son muy sufridos, que es algo que hay que pensar para depende que trabajos. Ya he sufrido la experiencia de utilizar telas muy claritas para algunos trabajos, je,je,je.






Un besote a todas y muchas gracias por dedicarme un ratito visitando mi blog,

Emma

9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, la tela es muy bonita.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma! ¡La funda es preciosa y las telas son, divinas!!!
    Yo tambien me resistia, pero es muy cómodo el Ipad para llevarlo por toda casa!
    La funda de la maquina de coser esta preciosisima !!
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado!!! La tela es preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enma, esa funda es una preciosidad. Bonita y práctica y con esa tela tan linda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisima, ya me contaras como la has echo.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado la funda,me gusta mucho.
    Tienes un blog muy bonito,es precioso.
    te invito a visitar y seguir el mio.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! Las telas son preciosas, esos buhitos, y el detalle del botón...

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas desde que no vengo por aqui""
    Bueno, esa funda es sencillamente divina!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Quiero hacer una para un kindle, y estoy con algunas dudas...no se si " acolcharla". O ponerle carton en medio para hacerla rigida o que...te cnsukto..esta tiene carton? Resulta comodo asi?

    ResponderEliminar