miércoles, 12 de marzo de 2014

CC Pandilleando

 Hola, chicas,
 
Ahora que tengo muy poquito tiempo para la costura y por las noches, que por cierto me he dado cuenta de que ya no veo como antes, que ruina!!!. Me animan mucho estos proyectos sencillitos, bien explicados y para coser juntas, porque así te enganchas y los vas haciendo. Yolanda de Pandilleando nos ha explicado cómo hacer estas super mochilas, resultonas, divertidas y geniales, si quereis ver más mochilas y el tutorial pasaros por su pagina Pandilleando.

Tanto me han gustado que he aprovechado para hacer unas cuantas, ja,ja… tenia algunos regalitos pendientes, así que manos a la obra. Me ha encantado aprovechar telas que tenía por casa, las vas guardando y no sabes ni para que (aquí está mi chico diciendo que tengo telas por todosss los sitios y qué para que las voy a usar, y yo que sé, pero las quiero nunca son suficientes, je,je), sólo he comprado las cremalleras.

Así que esta para la mama, me encanta combinar las telas con trozos de vaqueros que tengo por ahí.

 
Estas para las nenas tuneadas con su nombre



 

 


Y claro mis peques lo han visto y también querían, así que no serán las últimas….

Un exitazo, Yolanda ya ves tres mochilas y seguro van dos más, muchísimas gracias por compartirlo con nosotras y hacer esas explicaciones tan estupendas.
 
 

Bueno chicas, hasta la próxima, espero tardar menos....

  

Un besote,
Emma

 

 

3 comentarios:

  1. Hola Enma, me gustan las mochilas, son bonitas y muy prácticas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ay Enma, pero que chulas, seguro que ya te están pidiendo alguna más si hasta Patricia dice que le encantan.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas y alegres.... me encantan. un besazo.

    ResponderEliminar