lunes, 22 de diciembre de 2014

BALICAM


Lalio nos propuso coser con ella un poncho, muy chulo y además fácil!! No pude resistirme, además tenía una tela en casa de abrigo que no se con qué idea compre, pero hay estaba ocupando sitio y sin saber qué hacer con ella. Es una chulada y muy bien explicado!!! Sí os animáis en su blog tenéis la información.

Casi no llego, porque tengo un desencuentro con los fotógrafos !! queria hacer una foto con luz natural, como merece la ocasión, no una cutre de mi misma con el móvil.... esto es lo que quedo, esta en el exterior pero lo de la luz, ups!!! y tenemos que practicar más, porque al fotógrafo eso de solo sacar la ropa, je,je,je

 

Muchisimasssssssssssssss graciasssssssssssssssss  me ha encantado coser contigo!!!!!

Un besote

1 comentario:

  1. uuuiiii que ha pasado aquiiii…deje mi comentario pero ahora no lo veo!!!
    pues.. gracias a ti por participar!!! es muy bonito!! que no se ha olvidado lo del sorteo eh!!..es que voy un poco corriendo y no he podido hacerlo hasta ahora como yo quisiera!!
    besosss

    ResponderEliminar