lunes, 26 de enero de 2015

Dia "m"


Hola

Otro día de hacer cosas para mis chicos, tengo tres en casa así que el reto parece sencillo, je,je,je. Aunque sólo me atrevo con los peques.... Mi hijo Lucas es super fans de los caballos, le vuelven loco. Estuve viendo para hacerle uno de tela, no encontré muchas opciones y al final me decidí por este de ganchillo.



Los patrones son de delicius tienen muchos animalitos y quedan igual que el patrón son ideales. El mío es un poco diferente porque el que viene es de chica (como dice mi hijo), con melenas lacito, colores morados,  je,je,je

Está encantado con su nuevo compañero, le pega unos achuchones. Se llama Calahan.

 Un besote y hasta pronto,

Emma

1 comentario:

  1. Que monoooo!, bueno aunque sea caballo, este Lucas siempre con sus animales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar