martes, 7 de mayo de 2013

Funda para la máquina

Hola,


Como os he comentado en alguna ocasión tengo obsesión con las casitas, me encantan!!! Primero me enamore de la funda de máquina que viene en el libro de Veronique Requena, luego vi otra con combinando lino con patchwork que me encanto, al final no tengo tiempo, lo voy dejando y dejando…..En cuanto ví esta funda en la revista Patchwork en casa, me puse inmediatamente a hacerla sin pensarlo, porque sino….






Hice algunos cambios en el original, sobre todo el color, soy muy clásica para las casitas me gustan con el tejadito rojo. Os la enseño,

Más de cerca para que veáis el detalle del lateral.






Aquí con las puertecitas abiertas así puedes poner algunas cositas que son imprescindibles tenerlas cerca (ahujas, tijeras, pincelito limpiar la máquina…)




Espero que os haya gustado, yo estoy encantada, porque era una cosa que tenía pendiente hace tiempo.

Últimamente estoy intentando terminar este tipo de cosas, complicado porque todo lo que veo se me antoja je,je,je. El siguiente proyecto, tengo un Ipad desde hace más de un año, he comprado la segunda funda y pienso ….., la próxima semana os enseño.


Un besote y hasta pronto,

7 comentarios:

  1. Chulisima, me gusta mucho como has combinado las telas y la has echo tuya, y bueno ya que le has cogido el gustillo y si te sobra un rato te puedes acordar de mí, que yo estaré encantada de recibirla.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  2. Emma, que bonita, te ha quedado preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula esta casita, lo de abrir las puertas y encontrarte todo lo necesario es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia..que bonita y que cambios más buenos...yo estoy pendiente de hacer una...me lo pensare con cambios...un besza

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Te ha quedado preciosa.
    http://casitasyminis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hermosa casita.... ahora tenes una màqina súper coqueta!!!!

    ResponderEliminar